
La víctima, quien fue identificada como Asael Rabago, alias “El Seco” de 40 años de edad, presentaba diversos impactos por arma de fuego en la cabeza y el cuerpo. No obstante en las primeras horas de martes,Walter de Jesús Leyva Siqueiros de 27 años de edad, fue baleado, mientras dormía en un domicilio de la colonia Loma Blanca, ubicada en la delegación San Antonio de los Buenos, por un grupo de individuos que se ostentaron como policias federales a decir de la esposa del occsiso.
Por otra parte, la muerte de dos policias ministeriales se pepetró alrededor 12:51 horas en la ciudad de Mexicali, a manos de cuatro inividuos que tripulaban un vehículo color gris, al parecer Honda o Altima, dándose a la fuga hacia el poniente.
La Procuraduría General de Justicia del Estado, confirmó que los agentes que murieron Alejandro Ocaranza Hidalgo, con fecha de nacimiento 23 de agosto de 1982, quien ingresó a la corporación el 9 de julio de 2004 e Ismael Rincón Pilar, de 32 años de edad quien recientemente fue reinstalado en el mes de agosto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario