sábado, 4 de octubre de 2008

fatal de semana 57 muertos

*.- Cinco aparecen ejecutados en la colonia Buena Vista


*.- Dos decapitados y sin lengua, en la Guadalupe Victoria


*.- Un encajuelado en el fraccionamiento “El Rubí”


*.- Y asesinan a un hombre, dentro de su casa en Tecate



TIJUANA BC 3 de octubre de 2008





Este viernes se sumaron otros nueve crímenes a la gran cantidad de ejecuciones que se han registrado en la zona Costa desde el domingo a la fecha. De los nueve, ocho corresponden a esta frontera y el último a la vecina ciudad de Tecate.En Tijuana aparecieron en la madrugada: cinco cadáveres con bolsas plásticas sobre sus cabezas; dos decapitados, con la lengua cercenada y un “narco-mensaje” y otro encajuelado. El hombre asesinado en Tecate, fue acribillado, dentro de su mismo domicilio, mientras descansaba acostado en su casa.



Con estos nuevos hechos criminales, se eleva a 48 el número de personas ejecutadas de diversas formas, desde el domingo pasado hasta este viernes, correspondiendo el mayor número de víctimas a la ciudad de Tijuana y las restantes a Tecate y Rosarito.Con relación a los ejecutados de este viernes, las autoridades reportaron haber recibido por la madrugada, un reporte informando sobre la presencia de cinco cuerpos de personas desconocidas, que fueron encontradas alineadas, en una céntrica calle de la colonia Buena Vista.Tenían los ojos vendados con cinta adhesiva y en algunos casos la ropa levantada o los pantalones y ropa interior, debajo de las rodillas.

Tenían signos visibles de golpes. Los cuerpos no estaban cercenados ni fue encontrado ningún mensaje en los alrededores.Las autoridades todavía investigaban este asesinato múltiple, cuando fueron informadas de la aparición de otros dos cuerpos, cuyas cabezas fueron cortadas y sus lenguas cercenadas. En este caso, las cabezas estaban sobre los cuerpos y junto a éstos un mensaje que decía: “Ésta es tu gente M4, sigues tú”.

Este otro hallazgo se dio en la colonia Guadalupe Victoria, cercana a la colonia Buena Vista, donde aparecieron los primeros cinco cuerpos. A una de las víctimas se le calculó una edad de entre 30 y 35 años y al otro, entre 55 y 60 años.Alrededor de las once horas, la policía fue alertada sobre la posible presencia de otro cadáver en el fraccionamiento El Rubí, ya que de un vehículo estacionado a media cuadra del bulevar Fundadores, salía un fétido olor, característico de un cuerpo en descomposición.

La policía encontró en la cajuela de un vehículo Jetta de color negro, a una persona sin vida, la cual todavía no ha sido identificada.

En Tecate, la policía reportó que un hombre, identificado como Raymundo Leal Orozco, de 40 años, fue acribillado, mientras descansaba en la cama de su recámara, lugar hasta donde se introdujeron cuatro individuos armados, quienes lo impactaron en repetidas ocasiones en rostro y cabeza.El ahora occiso se encontraba en su casa ubicada en la calle Santa Teresa No. 120 de la colonia Ampliación Descanso, cuando los sicarios aprovecharon que se encontraba solo, para asesinarlo.El otro hombre asesinado en días recientes en Tecate, también fue acribillado cuando se encontraba en el interior de su domicilio.

No hay comentarios: