lunes, 13 de octubre de 2008

Provoca histeria triple ejecución Negro Durazo

Un comando armando irrumpió la noche de ayer en el restaurante de mariscos Negro Durazo, ubicado frente al Mercado Hidalgo en la Zona Centro y asesinó a tres hombres; se presume que uno de los muertos era fotógrafo del lugar. A decir de personas que presenciaron el ataque, alrededor de las 20:00 horas, entre tres y cuatro personas con armas largas entraron al restaurante por la puerta principal y se dirigieron directamente a la mesa donde estaban dos hombres.
Al encontrarse frente a ellos comenzaron a dispararles en varias ocasiones y después dieron muerte a otro hombre que se encontraba cerca de la banda de música, quien fue identificado por empleados del lugar como fotógrafo. Testigos afirmaron que hubo una mujer y un músico lesionado por rozones de bala, así como un mesero que se cortó con los vidrios de una ventaba que rompió para poder salir del restaurante.Al momento del ataque, en el lugar había alrededor de 20 personas, quienes entraron en pánico y salieron corriendo en diferentes direcciones, incluso hubo quienes estuvieron a punto de ser atropellados, ya que los mariscos se encuentran en la esquina de la calle Décima y bulevar Díaz Ordaz.


De acuerdo testigos, los agresores se retiraron del lugar abordo de al menos dos vehículos, un pick up y un auto tipo sedán.

No hay comentarios: